Tratamiento mediante una secuencia de fundas transparentes que alinean los dientes en su posición correcta. Entre sus ventajas, se puede destacar que pueden ponerse y quitarse para comer, la reducción de llagas y la alta estética, ya que apenas se notan. En cuanto a sus inconvenientes, se destaca su precio, que es algo más alto que el de los brackets tradicionales.
Tratamiento tradicional con brackets metálicos. Entre sus ventajas, se encuentran que son los más económicos y los más resistentes. En cuanto a sus inconvenientes, destacan por ser el sistema menos estético.
Tratamiento con brackets que, a diferencia de los metálicos, tienen la ventaja de ser blancos o transparentes. Entre sus inconvenientes, se puede destacar un mayor número de roturas y su dificultad para conseguir un acabado excelente.
Tratamiento mediante pequeños tornillos que nos ayudan a resolver casos que antes eran imposibles de solucionar, gracias a que se anclan al hueso.
Tratamiento combinado con ortodoncia, mediante el cual en pacientes adultos se logra una correcta posición no solo de los dientes, sino también de los huesos, mejorando no solo a nivel estético, sino también a nivel funcional y de mordida.
Tratamiento para solucionar el bruxismo tanto céntrico como excéntrico y evitar el rechinamiento de los dientes, así como el desgaste de los mismos o la fractura de las rehabilitaciones de nuestros pacientes.
Sistemas que pueden ser fijos (barritas) o removibles (férulas) y que se usan para evitar que los dientes se muevan, manteniendo la posición conseguida con el tratamiento de ortodoncia. También se usan en pacientes con problemas periodontales para evitar que sus dientes se muevan más.
Descubre cómo nuestros tratamientos transforman sonrisas y mejoran la salud dental. A continuación, te mostramos algunos de nuestros casos de "Antes y Después", reflejando el compromiso de nuestra clínica con la excelencia y la satisfacción de cada paciente.
Puedes visitarnos en nuestra clínica o contactarnos por correo electrónico.